domingo, 9 de marzo de 2008

Premio Dardo para MI...!!!

Gracias, Gracias, Gracias a Nick-Joel por prestigioso premio...!! Eres mi maestro a seguir, me gusta mucho tu blog. De verdad me siento muy alagada por habérmelo otorgado, a pesar de que tengo un blog que apenas está en pañales...

Este gesto de alguna u otra forma me entusiasma a seguir adelante y así explotar mi creatividad (por lo menos se que existen personas que le agrada jejeje... :-D).

Sé que este premio se lo debo entregar a 15 bloggeros más, pero los que he leído ya sé que lo tienen... y son los únicos que conozco.

Así que no se que se hace en estos casos :-S

No me puedo despedir sin antes dejarles una frase positiva. Así que les coloco este mensaje que me envió hace muchos días un gran amigo, yo tomé su consejo espero que ustedes también...


"Nunca comiences un nuevo día, con pedazos del de ayer. Cada día es un presente, un regalo único de Dios. Así que hazme un favor VIVELO Y DIRFRUTALO"
Que tengan un comienzo de semana lleno de muchos éxitos...

9 comentarios:

Luis Guillermo Franquiz dijo...

Tienes un blog muy especial, con palabras y mensajes muy positivos. Entrar aquí, dar con tus frases, es como arribar a un secreto oasis.

Gracias.

nickjoel dijo...

Hla mi querida Nohelia.... me agrada que el premio l hayas disfrutad, y querida no tienes nada que hacer, quedate con él jejejeje, besos, y que tu blog me siga llenand de energia positiva, es es lo que mas me agrada.... un abrazo inmenso desde Merida....

Alejandro Pravia dijo...

SALUDOS!
FELICITACIONES POR ESTE PREMIO, MUY BIEN MERECIDO POR CIERTO! :)

veo que dejas bonitos mensajes, que llegan a la conciencia. Felicitaciones. Una persona más a la lista de quienes nos sumamos para hacer de este mundo algo cada vez mejor :)

Dios te bendiga!

Ari dijo...

Hola Vecina, de verdad esto de los premios es un efecto bola de nieve que cuando te toca es dificil de premiar a otros blogs, yo que considero que conozco bastantes blogs me encuantro con que a todos los he premiado o ya lo tienen, se hace dificil la cuestion, lo q puedes hacer es esperar conocer mas blogs y mas adelante lo repartes en otro post...

Ah.. Gracias por Linkearme yo te hago un botoncito alla en mi Sancocho.. saludos

Ricardo J. Román dijo...

Hola, es mi primera vez por aquí. Felicidades por este premio.

Saludos!

PIER dijo...

felicidades por ese premio.. esta chulisimo... sii..
te dejo abrazos y esto..

Fue aquí que encomendaron?

|““““““““““““““““““““““““||_
|...............*AMOR*...........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*CARIÑO*..........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*ALEGRÍA*.........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*AMISTAD*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|........*FELICIDAD*........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

Entrega hecha! Participa en la campaña HACE UN AMIGO FELIZ!!! Manda esta encomienda p/ todos tus amigos. Espero estar incluido en esa lista........ Voy a hacer otra entrega ...voyyyyyy

nickjoel dijo...

paso a dejarte saludos querida... andas perdida espero que todo este genial... besos

NeoGabox dijo...

Pues...
Hoy pasé por aquí y me encuentro que estos Snacks realmente son un buen bocadillo para degustar ;)
Felicidades por tu premio...

"Abrazos Monocromáticos"

Anónimo dijo...

Felicitaciones amiga muy bien merecido tu premio.. eres sencillamente espectacular =D TQM