viernes, 1 de febrero de 2008

BIENVENIDOS A SNACKSS!!!

Después de cierto tiempo de crear páginas y diseños web, he tenido la curiosidad de entrar al mundo de los blogs, ya que hoy en día están siendo muy de modas. Hasta por los artístas más famosos y como yo quiero ser uno de ellos jeje, surgió la idea de crear Snackss..!!

Le coloqué el nombre de Snackss que significa “bocadillos”, ya que estos existen de diferentes sabores los hay dulces y salados, se me ocurrió la idea de crear algo similar y variado para publicar artículos distintos, así como los bocadillos, como pequeñas noticias, videos, fotos y sobre todo esas historias que me envian aquellos amigos q son escritores y creativos.

Espero les guste…!!!



"Snackss un concepto para degustar"

Un Beso para TODOS
Nohelia

3 comentarios:

Hiram A. Sanchez dijo...

Bueno nena felicidades por tu iniciativa. Auguro una larga vida a tu blog y siempre a tu disposicion por aqui... Saludos y un beso enorme. Exitos!!

Unknown dijo...

Felicitaciones por tu blog y puesss estaré pendiente de tus publicaciones. Saludos y mucho éxito!

jo$eMonaGa$...! dijo...

Hola Nohe, felicitaciones por tu incursión en el mundo de los blogs jeje... pero te hago la critica que le hubieses puesto un nombre en español, como "bocadillos" o "pasapalos".. Snackss es bueno, pero tiene un tinte imperialista. jajaja.. echando broma.. que estes bien.. Saludos