domingo, 17 de febrero de 2008

QUIEN ME GUSTA NO ME PARA...

En estos días notando las inquietudes de algunas amistades, me puse a reflexionar sobre pq son tan difíciles las cosas cuando nos gusta alguien y mas aún cuando esta persona no nos para…!!! Nos cegamos y disfrazamos tal relación que la creemos tan real lo cual no es cierto… mientras al otro lado de la historia conseguimos a alguien a nuestro alrededor que suspira cada momento por un “hola” que salga de nuestros labios, esa persona que se queda perplejica y minuciosamente observativa por el solo hecho de verte, pero nosotros ni pendiente, alucinados totalmente siguiendo nuestro rumbo por aquella persona que nos ignora.

Conversando con una amiga la cual me comentaba que le había sucedido LO PEOR, algo GRAVE, su novio había terminado con ella por X razón, comenzaron las lloraderas, tristezas, colocaba todos los días un nick diferente en su msn pidiendo reconciliaciones, pero el chico duro ni pendiente, siendo rudo y sobrado con ella… El solo pidió seguir la amistad, lo cual ella no ACEPTO. Me coloqué en su lugar y me puse a pensar las veces que yo he pasado por lo mismo, lo anti parabólica que era antes y lo sensible que soy ahora… no sabia que decirle, las palabras no salían de mi boca, solo pensaba, pensaba y no hallaba como consolarla, lo único que se me ocurría eran frases de mi adolescencia, q un clavo saca a otro clavo, Que lo olvide, Que no le haga caso y se haga la sobrada, que él no merecía su amor por patán..!! Pero ella insistía en estar con el, según ella lo amaba… Revisando mis archivos importantes conseguí un email que me envió un gran amigo.

El mejor consejo que puedo darte es este, ideal para compartirlo con todas…

La niña quiere controlar al hombre en su vida. La mujer, sabe que si el hombre es realmente suyo, No hay necesidad de control.
La niña te grita porque no la llamas. La mujer está demasiado ocupada para Darse cuenta que no la has llamado.
La niña tiene miedo de estar sola. La mujer lo utiliza como Tiempo para su crecimiento personal.
La niña ignora a los buenos hombres. La mujer ignora a los malos. La niña te hace que vuelvas a casa. La mujer hace que quieras volver a casa.
La niña deja su agenda abierta y espera A que su hombre hable para hacer planes. La mujer hace sus planes y cariñosamente Notifica a su hombre para que se integren como mejor le convenga.
La niña monopoliza el tiempo de su hombre. La mujer se da cuenta de que un poco de Espacio, hace de los tiempos juntos algo más especial.
La niña cree que un hombre que llora es débil. La mujer ofrece su hombro y un pañuelo.
La niña lastimada por un hombre, hace que Todos los hombres paguen por eso. La mujer sabe que fue solo un hombre.
La niña se enamora y persigue sin descanso. La mujer sabe que algunas veces, el que ama, no la ama y continúa su camino sin rencor.

Cortesía de Trino Caldera mi gran amigo… Te Quiero muchísimo. Gracias por ser especial.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos Días Nohelia, primero que nada me permito felicitarte y desearte todo lo mejor, muy buena pagina, y en cuanto a “Quien Me Gusta No Me Para” todos en un momento u otro pasamos por ello, y siempre estamos ciegos y descuidamos a aquellas personas que las tenemos a nuestro lado y que siempre nos acompañan y pase lo que pase siempre están hay….
Muchos Saludos Corazón.
ÉXITO

nickjoel dijo...

hola... saludos desde Merida... pues tu post lledo hondo, porque justamente en est momento paso por la misma situacion jejejejeje, ironias de la vida, siuaciones por las que hay que pasar, pero asi es... saltare por aca con frecuencia..

Ricardo J. Román dijo...

Hola paso a saludarte. He venido de un blog amigo. Me encantó venir.

Besos.

Gilberto dijo...

Tanto trino como tu están en lo cierto. Hace mucho superé esa etapa, la verdad, si la que me gusta no me para... siempre habrá alguien que si, no tengo apuro con eso. Llevo un año solterito y de picaflor, dije que ya basta, la indicada llegará y luego, cuando se quiera marchar, simplemente dejare fluir la situación. Los apegos emocionales nos aferran a una vida irreal. Un beso...ya me esta gustando tu blog :)

Anónimo dijo...

yuuuuuuuuuju weeeeeeenassssss =D Gracias por la dedicatoria mi vida pero deja de estar ventilando nuestras conversas jejejeejee nuuuu mentira mi linda es jodiendo ya sabes como soy... felicitaciones y a todos los invito a mi blog http://tcaldera.blogspot.com/

no es tan bueno como el de nohelia pero espero les guste y dejen su comentario... amiga mia Dios te cuide te comento que pronto creo ke voy a trabajar con niños de cancer terminal alla en muerto la cruz y tendre ke viajar los fines de semana, te contacto cuando tenga todo confirmado. Saludos a todos los lectores... los espero bye