
Podemos decir que ha medida que pasa el tiempo nuestra amistad se va incrementando, tanto así que vamos conociendo más y más personas, hasta crear nuestro círculo de amistades, ya sea amigos de rumba, amigos de estudios, amigos de trabajo, amigos del chat, amigos de nuestros amigos… y pare de contar, De toda esa retahíla están aquellos amigos que mediante las dificultades que puedan tener siguen presentes y de alguna u otra forma demuestran un cariño sin límites, ofreciendo una amistad sincera y realmente verdadera, es decir aquellos amigos que están en las buenas y en las malas, los que hacen que esa simple palabra se convierta en un gran tesoro, llenándonos el corazón de grandes satisfacciones y haciéndonos saber que contamos con personas inmejorables.
En cambio otras veces la amistad más bien va disminuyendo, ya que existen aquellos que dicen ser amigos y están allí simplemente por interés, porque le somos útiles por un momento y luego si te he visto ni me acuerdo.
Pobre de aquellos que no saben valorar la amistad, en su soledad se darán cuenta lo que han dejado perder… pero como lo negativo es mejor apartarlo y estar siempre con lo que nos hace bien… y más positivo aún entender de una vez por todas de que cada persona en su comportamiento nos trae más bien un aprendizaje ya sea para bien o para mal, lo importante es no cambiar la actitud que uno posee, tener la frente en alto y asumir cada una de las enseñanzas que vamos adquiriendo constantemente.
Siempre he dicho que la amistad es un tesoro infinito y dichoso aquel que le falten dedos para contar a sus verdaderos amigos.
Se que muchas veces no mantengo comunicación con todos, pero cada uno de ustedes está presente en la historia de mi vida, por esta razón hoy les dedico este post a MIS AMIGOS, a la amistad sincera, aquellos que de una u otra forma han hecho que la vida sea un hermoso transitar.
Hoy hago un regalo para todo aquel que cree… y para todo aquel que alguna vez ha dejado de creer y ha sido traicionado... Les dejo el link de una de mis canciones favoritas.
Gracias por ser Parte de mi Tesoro...